He, he, eindelijk gevonden, mede dankzij het vertaalprogramma van Google.
Een zware bevalling....
Este carguero fue construido en 1956 por NV Scheeps. "De Biesbosch" (nº 352), Dordrecht, con el nombre de "FINNMAID" para la naviera finesa Merivienti Oy ( Finnlines Ltd. ), Helsinki.
- En el año 1964 pasaría a Thombrokers Ab, Helsinki, renombrándose "MAID".
- En 1968 navegaría para la Transworld Maritime Co. Inc., de Panamá, conservando el mismo nombre ( "MAID" ), pero bajo pabellón panameño.
- En 1972, es rebautizado "GAMBIA" ( Panamá ),- mismos propietarios-.
- En 1974, es adquirido por la Maldive Shipping Ltd., Male, rebautizándolo "MALDIVE MERCHANT" ( Maldivas).
- El 10 de septiembre de 1977 arriba a Karachi ( Pakistán ), después de ser vendido para el desguace, siendo varado en Gadani Beach al mes siguiente.
Características:
<table class="fontCaracteristicas" border="0"><tbody><tr valign="top"><td>Eslora total:</td><td align="right">
102,57</td><td>Metros</td><td>
</td><td>Registro neto: </td><td align="right">
1.037</td><td>Toneladas</td></tr> <tr valign="top"><td>Manga:</td><td align="right">
14,32</td><td>Metros</td><td>
</td><td>Registro bruto: </td><td align="right">
2.288</td><td>Toneladas</td></tr> <tr valign="top"><td>Calado:</td><td align="right">
5,70</td><td>Metros</td><td>
</td><td>Peso muerto: </td><td align="right">
3.500</td><td>Toneladas</td></tr> <tr valign="top"><td>Propulsión:</td><td colspan="6">
Máquina de vapor c-4 cil./Christiansen & Meyer</td></tr> <tr valign="top"><td>
</td><td colspan="6">
, Hamburgo.// 2.060 HP- 12 nudos.</td></tr></tbody></table>